Escala las ventas de tu negocio y fideliza a tus clientes con metodologías de Alma Digital, con más de 1000 horas de consultoría

Escala las ventas de tu negocio y fideliza a tus clientes con metodologías de Alma Digital, con más de 1.000 horas de Consultoría

6 problemáticas de las empresas a nivel mundial

Que en tu negocio pueden estar pasando

Desorganización interna
(72% de las empresas)

Las empresas identifican la desorganización interna como una de sus principales barreras para el crecimiento. No tienen implementado un sistema de gestión eficiente y carecen de una cultura organizacional productiva.

Ineficiencias en operaciones diarias
(62% de las empresas)

La productividad de las empresas se ve constantemente desafiada por obstáculos que surgen a diario. Estos desafíos van desde la gestión del tiempo y los recursos hasta la coordinación entre equipos y la adaptación a cambios en el mercado.

Mala experiencia con el servicio al cliente
(89% de los consumidores)

El servicio al cliente deficiente puede ser devastador para cualquier negocio para construir comunidad de la marca. ¡No dejes que la mala experiencia de tus clientes te haga perder oportunidades, decrecimiento y retención!

Falta de Compromiso Laboral
(Solo el 15% de los empleados)

El compromiso de los empleados es crucial para el éxito empresarial. Un estudio de Gallup, muestra que una gran cantidad de empleados no se siente comprometidos en su trabajo, lo que puede afectar la productividad y la calidad del servicio.

Fracaso de Startups
(90% de las startups)

Forbes revela que la mayoría de las Startups fracasan, a menudo debido a la falta de diferenciación y a la intensa competencia. Destacar y ofrecer propuestas únicas es esencial para sobresalir en un mercado saturado.

No hay estrategia de TransformaciónDigital
(56% de las empresas)

El mundo digital avanza rápidamente y las empresas deben adaptarse para sobrevivir. Si careces de una sólida estrategia de transformación digital disruptiva, podrías quedarte rezagado en un mercado en constante evolución.

Una Agencia de Marketing Digital Global

Con una estrategia basada en transformar negocios de DENTRO HACIA FUERA «Marketing desde dentro» para poder mantener resultados duraderos en el tiempo.

COACHING EMPRESARIAL

CONSULTORÍA

CREACIÓN DE MARCA

DESARROLLO WEB

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

PUBLICIDAD DIGITAL

¿Para quiénes son estos servicios?

Si eres emprendedor o empresario, es probable que hayas experimentado momentos de incertidumbre y estrés en relación con la dirección de tu empresa.

En Alma Digital ayudamos a empresas de todos los tamaños y sectores, a identificar y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia el éxito para crecer constantemente y expandir en el mercado. Hemos tenido la oportunidad de trabajar con equipos de trabajo hasta de 50 Personas.

acerca de mÍ

Soy Andrea Parra Dra. en Coaching Empresarial, Consultoría y Estrategia Digital. Graduada de comercio en la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado de Marketing y Negocios Digitales.

Desde el 2019 trabajo como consultor de Marketing Digital y he tenido la oportunidad de ayudar a más de 63 marcas a estructurar, capacitar y aumentar sus ventas en Colombia, España y Estados Unidos.

Además, estas empresas tienen una facturación mensual desde entre los $20 mil y los $250 mil dólares. Demostrando nuestra capacidad para adaptarnos y crecer en diferentes condiciones del mercado.

Soy la CEO de Alma Digital, una agencia en la que encontraras servicios que se adapten a las necesidades de tu negocio. Visita nuestras oficinas en Edificio Quality, Cra. 17 #11-10 Oficina 211, Pereira.

LA GARANTÍA de satisfacción MÁS LARGA EN agencias

Puedes contratar nuestros servicios, y si en tres meses demuestras que no has logrado ningún tipo de resultado y que no has mejorado tú empresa, escríbenos a almadigitalconsultoria@gmail.com y te reembolsaremos tu inversión, sin preguntas.

Garantía de SATISFACCIÓN del 100%

recibe gratis estos obsequios

adquiriendo cualquiera de nuestros servicios

Tácticas de ventas

Te damos acciones para alcanzar los objetivos planteados. En el contexto de un negocio, persiguiendo las metas de la estrategia de gestión empresarial, las cuales de van ayudar al crecimiento de la compañía.

E-book cierre de ventas

Potencia habilidades de tus asesores de ventas, convirtiéndolos en Closer de ventas con técnicas basadas en neurociencia, que superan objeciones y persuade clientes con ejemplos prácticos en distintos escenarios de ventas.

Guiones de ventas

Optimiza tu comunicación con guiones de ventas personalizados en Instagram, Messenger y WhatsApp Business, ahorrando tiempo en atender a más clientes y adaptando el mensaje a sus necesidades específicas dependiendo en la etapa de compra en que se encuentre.

MasterClass Marketing

Mantente actualizado a ti y tu equipo con información sobre marketing clave para empresas, accediendo a las últimas tendencias, estrategias y mejores prácticas en este campo con información relevante.

Testimonios de clientes

Preguntas frecuentes

Si para cualquier negocio que venda productos o servicios. Siempre que su estado actual permita ejecutar nuestra metodología, para eso realizamos una evaluación diagnóstica.

Los servicios de Alma Digital son en modalidad híbrida, dependiendo el servicio que vayas a contratar. Combinamos asesorías, capacitaciones, estrategias y herramientas digitales para ejecutar de forma remota y en instalaciones físicas de ser necesario.

Nuestros servicios y metodologías están diseñadas para ayudar a los emprendedores desde cero, incluso si solamente están con una idea de negocio en mente.

¡Sí, identificamos áreas de mejora para optimizar tus operaciones, mientras que impulsamos el liderazgo y el rendimiento del equipo! Complementando con una estrategia digital a las dinámicas del mercado B2B, generando visibilidad, leads calificados y fortaleciendo la presencia de tu marca.

Si tu negocio aún no cuenta con presencia en línea y no tienes idea por donde empezar, estos servicios son para ti. Te vas a ahorrar bastantes errores que los dueños de negocios cometen cuando están creando una empresa.

Si aplicamos las metodologías de nuestros servicios de forma progresiva con tu compromiso y el de tu equipo, verás un impacto inmediato en los primeros meses en tu empresa.

¡Estamos preparados para impulsar tu negocio!

Registra tu información en el siguiente formulario y te contactaremos para agendar una reunión de diagnóstico de tu negocio, sin ningún costo.

¡Maximiza el potencial de tu empresa desde dentro hacia afuera con nuestras estrategias de organización interna y soluciones innovadoras de transformación digital!

Copyright © www.almadigital.com | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies