No permitas que las estrategias tradicionales limiten el crecimiento Digital de tu empresa. En ALMA DIGITAL creamos estrategias 360° personalizada que si funcionan.

 

No permitas que las estrategias tradicionales limiten el crecimiento Digital de tu empresa. En ALMA DIGITAL creamos estrategias 360° personalizada que si funcionan.

6 problemáticas de MARKETING EN LAS EMPRESAS

Que en tu negocio pueden estar pasando

NO CONOCER TU SITUACIÓN ACTUAL Y TRAZAR OBJETIVOS
(70% de las empresas)

Esto incluye realizar una auditoría completa analizar el rendimiento de las cuentas, el tipo de contenido, el nivel de interacción con la audiencia y la percepción general de la marca. Para tener un punto de partida claro y datos concretos sobre lo que está funcionando y lo que no.

PERFILES INCOMPLETOS Y MAL OPTIMIZADOS
(72% DE LAS EMPRESAS)

Esto puede alejar a los posibles seguidores y clientes, haciendo que tu cuenta pierda credibilidad y autoridad. Investigar y completar todos los campos relevantes con palabras clave, identidad de tu marca y promesa de transformación son necesarios para que lo usuarios confíen en tu empresa.

FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN
(80% DE LAS EMPRESAS)

Publicar con demasiada frecuencia puede abrumar a los seguidores, mientras que una actividad insuficiente puede resultar en pérdida de interés. Para que estas dudas no te asalten, organizamos un calendario de publicaciones cada mes. Esto te ayudará a ajustar la frecuencia según la respuesta de tu audiencia.

PUBLICAR CONTENIDO SIN ESTRATEGIA
(89% DE LAS EMPRESAS)

Las historias, los post, los carruseles y los reels tienen un objetivo diferente. Nosotros nos encargamos de utilizar cada uno de esos canales de manera efectiva con Storytelling y el User Content Generation

NO ANALIZAR LA COMPETENCIA
(90% DE LAS EMPRESAS)

Puede que pienses que ver lo que hacen los demás es una pérdida de tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Ignorar las estrategias de la competencia es perder una valiosa fuente de información. Analiza sus éxitos y fracasos para mejorar tu propia estrategia.

No hay estrategia de Transformación Digital 360°
(95% de las empresas)

El mundo digital avanza rápidamente y las empresas deben adaptarse para sobrevivir. Si careces de una sólida estrategia de transformación digital disruptiva, podrías quedarte rezagado en un mercado en constante evolución.

CONOCE NUESTROS PLANES DE REDE SOCIALES

CREAMOS UNA ESTRATEGIA 360° CON UN ENFOQUE DIFERENCIADOR PARA QUE SEAS LA MEJOR OPCIÓN EN TU MERCADO, ALCANZANDO A MAS CLIENTES «Marketing desde dentro» para poder mantener resultados duraderos en el tiempo.

¿Para quiénes son estos servicios?

Si eres emprendedor o empresario, es probable que hayas experimentado momentos de incertidumbre y estrés en relación con la presencia digital de tu empresa.

En ALMA DIGITAL ayudamos a empresas de todos los tamaños y sectores, a posicionarse en el mercado, identificar y superar los obstáculos que se interponen en su camino hacia el éxito, no hacerlo traerá consecuencias a largo plazo como sucedió con la caída de KODA empresa más icónica en el mundo de la fotografía, con sus innovadoras cámaras y rollos fotográficos dominando casi sin competencia el mercado a nivel global. Tuvo un prolongado declive que culminaría en su desaparición, al no adaptarse a tiempo a la era digital.

acerca de mÍ

Soy Andrea Parra Dra. en Coaching Empresarial, Consultoría y Estrategia Digital. Graduada de comercio en la Universidad Complutense de Madrid, Diplomado de Marketing y Negocios Digitales.

Desde el 2019 trabajo como consultor de Marketing Digital y he tenido la oportunidad de ayudar a más de 63 marcas a estructurar, capacitar y gestionar su estrategia digital en países comoColombia, España y Estados Unidos.

Además, estas empresas tienen una facturación mensual desde entre los $20 mil y los $250 mil dólares. Demostrando nuestra capacidad para adaptarnos y crecer en diferentes condiciones del mercado.

Soy la CEO de Alma Digital, una agencia en la que encontraras servicios que se adapten a las necesidades de tu negocio. Visita nuestras oficinas en Edificio Quality, Cra. 17 #11-10 Oficina 211, Pereira.

LA GARANTÍA de satisfacción MÁS LARGA EN agencias

Puedes contratar nuestros servicios, y si en tres meses demuestras que no has logrado ningún tipo de resultado y que no has mejorado tú empresa, escríbenos a almadigitalconsultoria@gmail.com y te reembolsaremos tu inversión, sin preguntas.

Garantía de SATISFACCIÓN del 100%

recibe gratis estos obsequios

adquiriendo cualquiera de nuestros PLANES

Tácticas de ventas

Te damos acciones para alcanzar los objetivos planteados. En el contexto de un negocio, persiguiendo las metas de la estrategia de gestión empresarial, las cuales de van ayudar al crecimiento de la compañía.

E-book cierre de ventas

Potencia habilidades de tus asesores de ventas, convirtiéndolos en Closer de ventas con técnicas basadas en neurociencia, que superan objeciones y persuade clientes con ejemplos prácticos en distintos escenarios de ventas.

Guiones de ventas

Optimiza tu comunicación con guiones de ventas personalizados en Instagram, Messenger y WhatsApp Business, ahorrando tiempo en atender a más clientes y adaptando el mensaje a sus necesidades específicas dependiendo en la etapa de compra en que se encuentre.

MasterClass Marketing

Mantente actualizado a ti y tu equipo con información sobre marketing clave para empresas, accediendo a las últimas tendencias, estrategias y mejores prácticas en este campo con información relevante.

Testimonios de clientes

Preguntas frecuentes

Si para cualquier negocio que venda productos o servicios sea B2B O B2C. Siempre que su estado actual permita ejecutar nuestra metodología, para eso realizamos una evaluación diagnóstica.

Los servicios de Alma Digital son en modalidad híbrida, dependiendo el servicio que vayas a contratar. Combinamos asesorías, capacitaciones, estrategias y herramientas digitales para ejecutar de forma remota y en instalaciones físicas de ser necesario.

Nuestros servicios y metodologías están diseñadas para ayudar a los emprendedores desde cero, incluso si solamente están con una idea de negocio en mente.

¡Sí, identificamos áreas de mejora para optimizar tus operaciones, mientras que impulsamos el liderazgo y el rendimiento del equipo! Complementando con una estrategia digital a las dinámicas del mercado B2B, generando visibilidad, leads calificados y fortaleciendo la presencia de tu marca.

Si tu negocio aún no cuenta con presencia en línea y no tienes idea por donde empezar, estos servicios son para ti. Te vas a ahorrar bastantes errores que los dueños de negocios cometen cuando están creando una empresa.

Si aplicamos las metodologías de nuestros servicios de forma progresiva con tu compromiso y el de tu equipo, verás un impacto inmediato en los primeros tres meses en tu empresa.

¡Estamos preparados para impulsar tu negocio!

Registra tu información en el siguiente formulario y te contactaremos para agendar una reunión de diagnóstico de tu negocio, sin ningún costo.

¡Maximiza el potencial de tu empresa desde dentro hacia afuera con nuestras estrategias 360° de marketing digital innovadoras!

Copyright © www.almadigital.com | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies